Un Título Universitario Incrementa tu Salario 75% en Promedio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un Título Universitario Incrementa tu Salario 75% en Promedio

De acuerdo al “II Informe Bienal Sobre La Realidad Universitaria En El Perú”1, el ingreso de aquellos trabajadores graduados de una carrera universitaria, es 75.30% mayor que el de sus competidores quienes solo alcanzaron el nivel secundario completo. Reafirmando lo valioso de obtener un título universitario para tú futuro.  

(Fuente: Enaho, 2012.2018)

Además, el efecto de estudiar en una institución de calidad, donde la investigación sea promovida, es de 13.9% más en el ingreso de sus graduados respecto al resto del mercado. Confirmando que, no solo importa el acceso a educación, sino que nuestros jóvenes accedan a una con altos estándares.

Por otro lado, no alcanzar un nivel de educación superior, tiene un efecto fuerte sobre la posibilidad de encontrar empleo formal. Mientras que 63.5% de los graduados universitarios trabajan en el sector formal, 83.8% de quienes no tienen educación universitaria, lo hacen en el sector informal. Teniendo efectos negativos no solo salariales, sino también en los derechos a los que acceden.

Logra tus objetivos profesionales y alcanza los mejores resultados financieros estudiando en una institución superior de calidad con KOMODO.

Image
Komodo Servicios Financieros S.A. es una empresa registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

Buscar