Universidad ANTONIO RUIZ DE MONTOYA y KOMODO firman convenio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
“La Ruiz Permite que toda persona pueda acceder a una formación ética y profesional de primer nivel con el fin de colaborar en la construcción de un país íntegro. Ofrece la facilidad de intercambio en 30 universidades jesuitas de la red AUSJAL de Latinoamérica (potencialmente a las más de 200 en los 5 continentes) y el singular beneficio del crédito interés cero. Humanista es una palabra que nos define; estan licenciados por SUNEDU y tendrás un alto índice de empleabilidad. Crea el mundo que todos queremos; ven a la Ruiz.”  
Concientes de que el financiamiento educativo es relevante para lograr una carrera profesional, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con KOMODO. Ello permitirá que estudiantes de alto rendimiento accedan a créditos educativos de hasta con interés cero para desarrollar su talento.
KOMODO Crédito Educativo es una compañía peruana dedicada a impulsar a instituciones de enseñanza superior, a través de la estructuración y provisión de créditos educativos de bajo costo. Tiene una alianza con Pravaler de Brasil, la mayor empresa de crédito educativo privada de América Latina. Desde el semestre 2019 – II, los alumnos regulares de la Ruiz podrán acceder a créditos educativos de bajo costo que brinda esta empresa.
Luis Fernando Miranda, gerente general de KOMODO, agradeció y felicitó a la Ruiz por sumarse a las instituciones aliadas que harán posible que el talento joven de menores recursos de nuestro país acceda a una educación de calidad. “El acceso a la educación de calidad tiene un tremendo y permanente impacto positivo sobre los alumnos, sus familias y nuestro país”, expresó.
Podrán acceder al financiamiento los alumnos regulares de Pregrado que cumplan con las condiciones establecidas en el convenio y la evaluación a cargo de la Oficina de Servicio Social Universitario de la Ruiz y de KOMODO. Aplica para estudiantes de alto rendimiento que hayan concluido el Programa de Humanidades en la Ruiz, cuyas familias atraviesen una situación temporal financiera complicada. El principal beneficio es que podrán prolongar su cronograma de pagos, reducir su cuota mensual (la cual se realizará directamente a KOMODO) y culminar sus estudios en el tiempo previsto. Mayor información con Mildred Delgado al anexo 138 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar