Universidad de Piura UDEP y KOMODO firman convenio para créditos educativos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La UDEP y KOMODO firman convenio para que alumnos puedan acceder a crédito educativo blando y ágil. Luis Fernando Miranda, Gerente General de KOMODO, destacó “Agradezco y felicito a la UDEP por su liderazgo entre las universidades peruanas. Para KOMODO, es un avance muy importante en nuestra misión de impulsar el talento de los jóvenes peruanos y promover la educación de calidad”
Con KOMODO, los estudiantes prolongan su cronograma de pagos, pagando aproximadamente la mitad de la pensión regular al mes durante el tiempo de estudios. Una vez ya graduados, los alumnos pagan el resto del costo del estudio en cuotas similares a las pagadas antes de la graduación.
KOMODO ofrece a los alumnos un producto financiero desde el primer ciclo, que permite potenciar la capacidad económica familiar y hacer realidad el estudio en una institución de calidad sustancialmente superior. Esto se traduce en una vida de mayor realización personal y profesional para beneficio propio y del país. El producto está diseñando para ser amigable, ágil, de bajo costo y con características que incentivan la adopción como, por ejemplo, que los créditos se tomen ciclo por ciclo y primordialmente vía internet (www.komodo.pe), sin entrevistas.
Las instituciones de enseñanza superior que ofrecen crédito educativo amplían drásticamente su mercado potencial y el acceso para los jóvenes, disminuyen la necesidad del gasto en publicidad, reducen la deserción y la morosidad, y mejoran las decisiones estudiantiles de sus alumnos. Asimismo, estas instituciones pueden lanzar carreras de mayor calidad, entre otras iniciativas que mejoran la experiencia del alumno.
KOMODO es una empresa peruana que busca hacer realidad los sueños profesionales de nuestros jóvenes e impulsar la educación de calidad en nuestro país

Buscar