KOMODO está disponible para los nuevos alumnos de CETEMIN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EL Instituto de educación superior CETEMIN y KOMODO SERVICIOS FINANCIEROS S.A. (KOMODO) firman acuerdo para que estudiantes puedan acceder a créditos educativos amigables, agiles y de bajo costo para que puedan ciclo por ciclo cumplir sus sueños profesionales para beneficio propio y del Perú.

CETEMIN ha marcado un precedente en el sector educativo nacional, al ser el único instituto licenciado por el Ministerio de Educación que cuenta con un modelo educativo que permite a sus estudiantes concluir una carrera técnica en solo ocho meses de estudio gracias a la modalidad de internado.

“En CETEMIN estamos convencidos que un servicio dedicado y una calidad educativa de excelencia permitirá crear una generación de jóvenes que transformen nuestro país. Tenemos una oferta académica acorde a las demandas de un mercado laboral cada día más competitivo y la mejor garantía de ello son nuestros egresados que hoy se desempeñan en distintos puestos mejorando su calidad de vida y, por supuesto, la de sus familias”, señaló Raphael Delgado, Gerente General de la Asociación Educativa CETEMIN. 

Por su parte, Luis Fernando Miranda, Gerente General de KOMODO, destacó: “El Perú tiene una inmensa necesidad de instituciones de educación técnica de calidad como CETEMIN. Agradezco y felicito a CETEMIN por su liderazgo innovador, al adoptar un producto de crédito sostenible en donde ganan los alumnos, la Institución Académica y KOMODO”. 

“Para KOMODO, es un gran paso en nuestra misión de hacer realidad los sueños profesionales de miles de jóvenes peruanos y ser un agente que potencie la calidad de la educación superior nacional, con una solución de mercado que supera los principales obstáculos causantes que el crédito educativo en el Perú sea muy escaso y costoso.”

Buscar